¿Necesitas disponer de crédito ya? ¿Qué tarjeta solicitar? Si tienes estas preguntas en mente, te alegra saber que estás en el sitio ideal, pues las tarjetas de crédito del banco de Chile son las mejores opciones disponibles.
Si hasta ahora no sabías todas las ventajas de poseer una tarjeta de crédito como esta, una vez que las conozcas no dejarás de perder esta oportunidad.
Por eso, sigue leyendo y tendrás las herramientas para hacer una efectiva solicitud que permitirá una rápida aprobación.
Características de la tarjeta de crédito del Banco de Chile
Una tarjeta de crédito, es un recurso que te permite hacer compras y retirar dinero efectivo en cualquier momento deseado. Las tarjetas del Banco de Chile poseen unas características interesantes como: solicitar 3 tarjetas agregadas sin costo, 48 cuotas a pagar en toda la red afiliada.
Además de poder tener accesos a seguros sin un recargo adicional. También está a tu disposición el tener avance de efectivos a través de los cajeros automáticos y en la red de sucursales.
Conoce cómo solicitar una tarjeta de crédito del Banco de Chile.
Ventaja y desventajas de la tarjeta de crédito Travel
Ventajas
- Este programa ofrece una serie de ventajas, a través de usar las tarjetas asociadas del mismo. Como son las tarjetas Visa o Mastercard internacional, Dorada, Platinum o Mastercard Black.
Desventajas
- Es bueno saber que cada transacción dependiendo donde se realice va a generar unos porcentajes adicionales a los regulares por el uso de las tarjetas.
Tarifas e intereses de las tarjetas de crédito del Banco de Chile
Conoce las tarifas e intereses que ofrece el Banco de Chile. A continuación se muestra una lista de tarifas que vienen con Visa Signature.
- Tarifa de inscripción gratis
- Tasa de mantenimiento mensual UF 0,07 semestral UF 1,50
- APR cae 30,22%
- Cargo por adelanto en efectivo – UF 0,18 por evento
- Tarifa de transacción extranjera depende el evento
Otra tarjeta a la que puedes tener acceso en el banco de Chile es la Visa Platinum y te dejamos las tarifas para que las consideres.
- Tasa anual 27,08%
- Mantenimiento mensual UF 0,08 y semestral UF 1,50
- Avance de efectivo UF 0,25 por evento
- Compras en el extranjero 2,50% por evento
- Avance en el extranjero 2,5% + USD 2,5 por motivo o evento
No podemos por fuera a MasterCard Platinum y nota sus tarifas a continuación.
- Mantención mensual UF 0,08
- Mantención semestral asociado a cuenta corriente exento sin plan Cuenta corriente UF 1,50
- Avance de efectivo UF 0,25 por evento
- Compras en el Extranjero 2,50% por evento
- Avance en Extranjero 2,5% + USD 2,5 por motivo
Elegibilidad de las tarjeta de crédito del Banco de Chile
Es muy importante cumplir con los recaudos para que la aprobación sea exitosa, por eso debes ser mayor de 18 años, presentar fotocopia del carnet de identidad y certificado de matrimonio.
También es necesario presentar tu contrato de trabajo, liquidaciones del salario por los últimos 3 meses y algo muy importante el certificado de antigüedad. Si eres propietario de algún activo como por ejemplo un vehículo presentar la documentación del mismo. Para solicitar cualquier tarjeta del Banco de Chile haz click aquí.
Dirección y contacto del Banco de Chile
Para que obtengas cualquier otra información relacionada con la gama de tarjetas de crédito, así como de los planes que cada una posee, es recomendable ponerte en contacto directamente con la sede matriz del Banco de Chile es.
Dirección: Paseo Ahumada n. º 251, entre las calles Huérfanos y Agustinas, Santiago de Chile.
Central telefónica: +56 2 26531111
Fonobank Banca Personas: (600) 637 37 37
Conclusión
El Banco de Chile, presenta una buena opción a la hora de solicitar una tarjeta de crédito que sea aceptada no solo en el país sino además en el extranjero. Su programa Travel ofrece una serie de ventajas para los usuarios con lo que verás recompensada cada compra que realices con sus tarjetas.
Descargo de responsabilidad: en cuanto a este tipo de instrumento financiero, existen ciertos riesgos al solicitar y utilizar productos de crédito. Asegúrese de consultar la página de términos y condiciones del banco antes de aceptar algo.