Una tarjeta de crédito puede llegar a ser de mucha ayuda, si al momento de algún pago no tienes dinero. La tarjeta Visa Proyecta de Abanca, llegó para auxiliarte, conoce sus beneficios y cómo puedes solicitarla.
Al poseer la tarjeta, eliges entre la opción de cancelar la deuda totalmente o ir pagando de forma mensual con intereses incluidos. Y es que han ganado popularidad entre la forma de comprar sin poseer un euro para pagar.
El método de esta tarjeta de crédito es como cualquier otra, el banco presta el dinero de una compra o pago en específico. Y después tú irás pagando junto a comisiones e intereses la deuda adquirida. Ahora veamos los beneficios de obtenerla.
Características de la tarjeta de crédito Visa proyecta de Abanca
Una característica muy importante para cualquier Tarjetahabiente es, que su tarjeta de crédito le permita organizar sus pagos.
De igual manera el cliente cuenta con ciertos privilegios por usar su tarjeta de crédito Visa proyecta, la manera de activarla es muy sencilla.
Además, puedes obtener efectivo de los cajeros sin pagar comisiones. ¿De qué otras ventajas puede tener quien posee una tarjeta de crédito Visa Proyecta? Síguenos en la lectura.
Ventajas de tarjeta de crédito Visa proyecta
Conoce los beneficios que tiene la tarjeta de crédito Visa Proyecta de Abanca, que detallaremos a continuación.
- Facilidad de pago: Como lo prefieras por partes iguales o por completo.
- Traspasos: Como cliente, puedes traspasar dinero de tu tarjeta de crédito Visa Proyecta a tu cuenta y pagar un gasto inesperado.
- Ahorro: Con esta tarjeta tienes la posibilidad de adquirir el servicio Cuenta Calderilla y es que ahorras cada vez que haces una compra, automáticamente ahorras. Solo tienes que afiliar tu tarjeta a la cuenta calderilla.
- Seguros: Y es que si pasas por desagradable momento de ser víctima de robo, la tarjeta Visa Proyecta de Abanca te protege. Incluyendo si se hace una compra fraudulenta por el malhechor. Por otra parte te beneficiará de un seguro de accidentes y si tu vuelo se retrasa o tu equipaje se extravía puedes contar con ese seguro por usar tu tarjeta Visa Proyecta.
- Compras: Usando tarjetas Virtuales no será necesario dar tu número de tarjeta visa a la hora de la compra, incluso puedes colocarle el límite que prefieras.
- Movimientos: Por seguridad y también controlar tus consumos, la tarjeta Visa Proyecta incluye el servicio de alerta. Y es que te avisará a tu móvil cuando hagas una compra o retires dinero de un cajero. Este servicio es totalmente gratis.
Tarifas de la Tarjeta de Crédito Visa Proyecta
Si aún tienes alguna duda, te mostraremos las tarifas y los intereses que tiene la tarjeta Visa Proyecta.
- TAE: Es el interés Anual de una compra 11,99%
- TIN: Es el interés nominal es de 11,25%
- Cambios de divisas: 3,00%
- Duplicado de tarjeta: 3,00 euros
- Comisión por retiro de dinero de otras entidades: 2 euros
- No tiene comisión por emitirla ni por renovarla
Si deseas más información, o quieres más detalles sobre las tasas y comisiones por la tarjeta, recomendamos que visites la página web oficial del banco.
Cómo solicitar la tarjeta de Crédito Visa Proyecta de Abanca
Para solicitar la tarjeta de crédito Visa Proyecta, debes contar con los requisitos que detallaremos en seguida
- Tener la mayoría de edad, 18 años.
- Poseer una cuenta bancaria en Abanca.
- Ser experimentado en el uso de las tarjetas y créditos bancarios.
- Contar con historial de crédito intachable.
- Tus ingresos deben ser tangibles.
Dirección y Contacto de Abanca
Si deseas conocer a fondo todo lo relacionado con la tarjeta de crédito Visa Proyecta puedes dirigirte a la entidad más cercana a tu domicilio o dirigirte a.
Dirección: Betanzos, calle Cantón Claudio Pita, n 2. La Coruña, España. Allí se encuentra su sede principal.
Teléfonos: En España al 981 910 522, pero si estás fuera del país llamar al +34 981 910 522.
Conclusión
Contar con la tarjeta de crédito Visa Proyecta de Abanca te traerá grandes beneficios. Los porcentajes de interés que ofrece a sus clientes son los más bajos del mercado por lo tanto muy competitivo.
Descargo de responsabilidad: no olvides leer los términos y condiciones de Abanca, para que puedas tener un mayor panorama sobre los riesgos e implicaciones legales de este instrumento financiero.